10 CANCIONES SOBRE DESTINOS VACACIONALES

berlin-wall-50730_960_720

Nos frotamos las manos pensando que en breve podremos disfrutar de unos días de asueto, apagar el móvil y no contestar mails hasta la vuelta. Buscamos destino, queremos perdernos y que nadie nos conozca.

– Viajar al pasado siempre es buena opción. Valoramos la posibilidad de sumergirnos en lugares mágicos y desconocidos, inauguramos lista con Agoraphobia y ‘City of Alexandria’.

– Bucear, encontrarnos con la fauna marina, arrecifes de coral que se nos enreden las algas entre las piernas. Pillar las gafas y la bombona y sumergirnos con Julio de la Rosa en ‘Oceanario’.

– Armarnos de abrigo, y parapetarnos contra el frío. Pillar avión y visitar Finlandia con L.A. Perdernos en ‘Helsinki’.

– Nos bajamos a Alemania y rastremos ‘Berlín’ para hacer memoria. El muro, el Kreuzberg, las galerías de arte. De la mano de La Habitación Roja.

– Como el país germano nos gusta mucho, hacemos parada también en ‘Munich’, nos vamos con Editors a ver edificios y beber cerveza.

– Como Holanda nos pilla cerca, y tienen queso, canales y algunos bares interesantes, nos quedamos unos días con Novo Amor, ‘Holland’.

– Y ya que estamos, cruzamos hasta Gran Bretaña para pasear en busca de ‘La Reina de Inglaterra’ con Perro, qué mejor que una visita a Londres con nuestros murcianos afilados.

– Nos liamos la manta a la cabeza y probamos suerte más allá del charco. Seguimos a Simon & Garfunkel, tomamos carretera y manta y atravesamos ‘América’.

– Con tanto viajecito nos estamos quedando sin fuerzas y necesitamos algo de relax, que para eso se supone que tenemos las vacaciones. Varry Brava nos invitan a que bajemos de pulsaciones en su ‘Playa’.

– Y como final de fiesta, no podíamos terminar en otro sitio que no fuera una ‘Verbena’. Novedades Carminha nos salvan por enésima vez el verano.