10 CANCIONES PARA LA OPERACIÓN BIKINI

buttercookies

Han llegado el verano y el calor. El destape, la arena y las olas nos esperan en unas semanas.  Nosotras la intención de cuidarnos, la tenemos… un poco escondida. Aquí 10 canciones que nos dan fuerzas o aciertan en nuestro talón de Aquiles a partes iguales.

– Al comienzo todo son buenas intenciones. Beber mucha agua, caminar, y comidita sana. ‘Arroz con ajo’, de La Cabra Mecánica.

– Lo llevamos mal, lo sabemos, al poco de arrancar nuestro plan, ya nos subimos por las paredes, y nos aliamos con Aerolíneas Federales en un grito unánime de ‘¡Quiero jamón!’

– Conseguimos recomponernos y volver por el buen camino, tenemos una voluntad de hierro. Nos vamos con Los Gandules al supermercado y cantamos con ellos ‘Aparta de mí ese gluten’.

– Agazpachadas andamos por la vida, con hielo y pepino, como este homenaje que M-Clan le plantan a la ‘Sopa Fría’.

– Lo que peor llevamos es renunciar a los vicios, el cigarrito con el café, el colacao antes de dormir… como Rufus Wainwright, ‘Cigarettes And Chocolate Milk’.

– Las dudas nos asaltan cuando la nevera está vacía y pensamos en pedir comida. Sabemos que las posibilidades nos dejan un poco indecisas, sobre todo cuando nos gusta tanto, como a Andrés Calamaro, la ‘Comida China’.

– A nadie le amarga un dulce, ni una chuchería. Nos vamos tirando del moño cada vez que pasamos por alguna tienda y vemos un escaparate lleno de ‘Lollipop’, igual que Mika.

– Pero peor lo tenemos si vamos al cine, y es que nosotras somo muy de palomitas, pero de las ricas, como The Supremes, ‘Buttered Popcorn’.

– Eso si, el momento más difícil del día coincide siempre por la tarde, cuando nos toca merendar. Vega a pensar en ‘Galletas’, como La Casa Azul, hasta la hora de la cena.

– Al final desistimos y nos hacemos un bocata de calamares bien de ‘Mayonesa’ a las 10 de la noche, somos fuertes, pero no tanto. Con Chocolate.