10 CANCIONES PARA CUANDO ESTÁS DE PROMO

fotocascos
Tenemos sección nueva en la oficina.
De manera regular vamos a ir creando listas de reproducción con diez sugerencias a escuchar en momentos comunes para todos nosotros.
El pistoletazo de salida lo damos con esta propuesta sobre la vida de un promocionero.

10 canciones con las que cualquiera que se dedique a este campo pueda verse identificado. Por supuesto, os animamos a leerlo con doble sentido.

– Bustamante puede que hable de amor, pero cualquier promocionero sabe que los cientos de horas que uno pasa con los artistas no se las devuelve nadie. Devuélveme la vida. Devolvédnosla.

Los mánagers. Porque en esto, como en todo, hay mánagers y mánagers, y Pata Negra conoció a uno de estos últimos.

– En esos días en los que piensas que esto no está pagado. Money for nothing, de Dire Straits.

– Fiel reflejo de lo que muchos hemos vivido en algún momento de concierto. Cuando se te acerca uno que da la brasa, y no hay manera de zafarse. Qué bien lo saben Pony Bravo en Mi DNI

– En ocasiones, es difícil vender incluso a los más grandes, como a Los Ramones. Do you remember Rock‘n’Roll radio? Nosotros si, si nos acordamos.

– Pocas veces pasa, pero quién esté libre de que le hayan dejado un buen agujero en el bolsillo, que tire la primera piedra. Parece que Los Planetas no pueden tirarla. Devuélveme la pasta.

– Hay momentos en los que tenemos que mordernos la lengua o ser especialmente crípticos, como El último de la fila en Insurrección, que hasta más de una década después, no supimos de lo que hablaba. Como somos muy fanes de Miqui Puig ponemos su versión.

Es una lata el trabajar. No hay más que decir. Luis Aguilé. – Aunque nos encanta nuestro trabajo. –

– Esta tampoco es la original pero nos lleva nuestro espíritu punki. Y es que esporádicamente resulta positivo que el artista no pueda defenderse. Video Kill The Radio Star por The Presidents of The USA

– Y para finalizar, Se acabó, que es lo que gritas cuando llegas a tu casa a las tantas de la mañana, eso si, con una promo bien hecha. Bravo María.