10 CANCIONES PARA CUANDO ESTÁS ESTRESADO

stress-1084525_960_720

Volvemos con nuestras listas de reproducción, pero volvemos también a nuestra temporada alta de eventos. Conciertos, ruedas de prensa, festivales… la primavera altera nuestra sangre y nuestro calendario, así que nos tiramos el pisto con 10 canciones para cuando estás estresado.

– Comenzamos con lo evidente. Poniendo el acento en Justice y en su Stress, esperando que no se nos vaya de las manos, que a nosotras nos molan los retos.

– Una de las premisas más importantes cuando uno anda revolucionado es mantener la cabeza, y la sangre, fría. Así que nos pinchamos Alt-J y su In Cold Blood.

– Somos unas campeonas en lo de aguantar el tipo y no perder las formas. Podríamos liarnos la manta a la cabeza. Y hacer crac. Pero no. Somos profesionales. Nacho Vegas, Cómo Hacer Crac.

– Durante estas fechas, nuestras jornadas se dilatan hasta horas intempestivas. El cuerpo nos aguanta, pero envidiamos a Dolly Parton, que sólo trabaja 9 to 5.

–  Otra de nuestras tradiciones es la de tener la agenda hasta los topes. Como el Museo del Vaticano, como si tuviéramos Horror Vacui, como Agoraphobia.

– El transporte es nuestro amigo y nuestro némesis. Y es que nos desplaza, pero corre poco, muy poco. Y cada vez que viajamos tarareamos Más Velocidad, de Havalina.

– Llega un momento en nuestra primavera-verano, en el que vamos como pollo sin cabeza cuando llegamos a casa. Sin Pensar, igual que Niños Mutantes.

– Para no perder el norte, cuando se nos nubla la vista, recurrimos a los Crash Test Dummies y a un poquito de meditación, Mmm mmm mmm mmm.

– Entonces es cuando notamos un discursito dentro de la cabeza, y tomamos la delantera al reloj, a la agenda y a los taxis, con Pasajero y La Voz Que Te Habla Por Dentro.

– Cuando pasa un poco el huracán, salimos victoriosas y con mejor cara que nunca. Para el año que viene Harder, Better, Faster, Stronger, como Daft Punk.