10 CANCIONES PARA VIAJAR

train-19640_960_720

Viajar por placer o por negocios, el tema es viajar. Viajes infinitos, por carretera o interestelares, todos sabemos viajar de una u otra manera. Lo importante es el camino y no el destino.

– De viaje que nos vamos, fuera de este mundo con Los Planetas, arrancamos con guitarras y energía.

– Para saber viajar tendremos que saber pilotar algún vehículo, así que llamamos a los Foo Fighters para que nos enseñen con su Learn to fly.

– No sólo por la geografía viaja el hombre, sino también por sendas oscuras y salvajes de la vida. Lou Reed bien lo sabe y nos lo recuerda en su Walk on th wild side.

– Nos gustan mucho los destinos cosmopolitas, así que aprovechamos y hacemos parada para tomar algo en San Francisco, con The Mamas and The Papas.

– Tampoco hacemos ascos a la playa. Un clásico entre los clásicos es veranear en Mallorca, será maravilloso cruzar El Puente con Los Mismos.

– Los viajes especiales y espaciales son una de nuestras debilidades, Space Oddity de Bowie, una de nuestras preferidas.

– Nos encanta conducir, y disfrutamos del paisaje, nos sentimos muy identificados con Christina Rosenvinge en Voy en un coche, excepto en lo de quitarle el coche a otro.

– En todo recorrido hay tiempos muertos, bien lo sabe Lichis que terminó por titular un disco con ellos y sus Horas de vuelo.

Camarón, Volando voy. No es necesario que os expliquemos nada.

– Para finalizar nos quedamos con la felicidad del viaje en tren dónde ni conduces ni vuelas, como El Consorcio y El Chacachá del tren, moviéndonos al ritmo del viaje.