10 IMPRESCINDIBLES EN LOW FESTIVAL 2018

36270231_10155637655267135_2105081235477889024_n

Horas nos quedan para arrancar la décima edición del Low Festival, y nosotras nos marcamos nuestra lista de 10 temazos, con los artistas que no nos vamos a perder en esta edición. Encima os los pasamos en orden, para que no os despistéis. ¿Preparados?

– Viernes, inauguramos con el escenario Matusalem, nos vamos a ver a León Benavente, que son caballo ganador. Seguro que cae ‘Ser Brigada’.

– Después nos mudamos al escenario Jägermeister para no perdernos a Alien Tango. Asegurado el ‘Sexy Time’.

– Hacemos hueco y llegamos a primera fila en el mismo escenario, nos quedamos y aprovechamos para ver a La Plata. Eso si, el ‘Miedo’ sólo para los títulos.

– El sábado es el día grande, abrimos de nuevo en el Matusalem, esta vez con Egon Soda y ‘Glasnost’ para cargar baterías.

– Pasamos por la VIP Pool a refrescarnos y nos quedamos con La Résistance y su ‘Holo’, mientras tomamos algo.

– Visita obligada al escenario Mahou para ver a Los Planetas. Éste año están de aniversario, apostamos a que ‘Segundo Premio’ no se la dejan sin tocar..

– Y para cerrar jornada, volvemos al Matusalem, a disfrutar con Novedades Carminha. Una de nuestras prefes es ‘Cariñito’, cruzamos los dedos.

– Domingo, último día de festival. Arrancamos jornada con Perro en el Matusalem. Nuestros murcianos son ‘Supercampeones’. Atentos a las visuales, ¡que no son para todos los públicos!

– Cuando termina el concierto, avanzamos a primera fila y vemos a Niños Mutantes. ‘A Galopar’ tiene un huequito en nuestro corazón.

– ¡No nos movemos de escenario! El broche de oro en nuestro The Big Low lo ponen Las Chillers y su versión de ‘Mujer Contra Mujer’.