10 SUBNOTEMAZOS DE AYER Y HOY

lollipops-602441_960_720

Poco más de 24h nos quedan para que el Subnofest aterrice en nuestros cuerpos. Estamos tan emocionadas que hemos hecho una lista con nuestras imprescindibles para la noche. Apostamos a que más de la mitad las escucharemos en el Ocho y Medio, y las que no, nos las quedamos para el cuerpo.

– El Poderoso Influjo de la Luna hará que saquemos las garras y los rulos en la noche. Un Pingüino en mi Ascensor siempre, son, imprescindibles.

– Tampoco podemos dejar fuera de nuestra lista pre-festi a Los Sencillos. Con ellos todo, todo, Bonito Es.

– Otros clásicos, Los Petersellers. Veinte años llevamos cantando este infravalorado Niki Lauda para ponernos a tono.

– Pero también tenemos que modernizarnos, no nos queda más remedio. Los Ganglios nos ayudan con este impagable LOL.

– Que nosotras somos de letras y artes. Del arte pasárselo bien. Las Bistecs nos llegan con el libro para selectividad ya estudiado. HDA.

– Mañana contaremos con el 50% de Ojete Calor, Aníbal Gómez. Una de nuestras favoritas de ‘muchos tiempo’ es este Tonta Gilipó.

– Lo de quedarnos solas en casa está muy bien de vez en cuando, pero tampoco hay que fliparse, que después pasan cosas raras, como a Ladilla Rusa. Macauly Culkin.

– Pero para hitazo, el que Juan Antonio Canta se marcó hace un par de décadas. Atemporal. El Rap de los 40 Limones.

– Eso sí, mañana nos lo vamos a bailar todo, todito, todo. Y más con la vuelta de Putilatex. Clásicazos como este Mira una Moderna.

– Por no tener letra rayando en lo absurdo, no podíamos dejar fuera a Las Chillers. Como un postre. Como las natillas y la nata. Siempre Juntas.