10 VERSIONES FAVORITAS (I)

elvis

Esta semana estamos un poco ‘remember’ en la oficina, así que hemos recopilado 10 de nuestras versiones favoritas paras cantarlas cepillo en mano. Como somos muy de compartir, os las traemos en una de nuestras listas de reproducción.

– El I Will Survive de la Gaynor es un rompegargantas, nosotras nos quedamos con la versión de Cake, así, además de no quedarnos roncas, nos lucimos con el air guitar.

– Elvis es El Rey en nuestros corazones, pero una de nuestras ‘favos’ en la mente es el Always on My Mind de Pet Shop Boys.

– Aunque Louis Armstrong nos produce mucha ternura, con el What a Wonderful World de Joey Raomone, nos casamos.

Niños Mutantes tienen hasta un disco completo de versiones. Nos quedamos con su revisión de Electricistas de Fangoria.

– Otra con disco de versiones es María Jiménez, en éste caso, todas del mismo autor, Sabina. El 19 días y 500 noches nos lo sabemos de memoria.

Zahara y Love of Lesbian se revisitaban Lucha de Gigantes de Antonio Vega para aquel El Alpinista de los Sueños.

– Y Marlango no se quedaron tampoco atrás con su Semilla Negra de Radio Futura, en el recopilatorio Arde la Calle.

– Si hay alguien de quién seamos fans en La Trinchera, es de Raphael. Comprenderéis que no podíamos dejar fuera su Aquarius, del musical Hair.

– Tampoco se iba a quedar fuera el featuring que Los Klopowitz y Rocío Chillers nos desvelaron hace unos meses. No sabemos si Chiquetete la ha escuchado aún.

– Y el broche final lo ponemos con El Príncipe Gitano, que con In The Getto de Elvis se ha ganado ser la guinda del pastel.