Jack Knife “Listen To Jack Knife”

JACK-KNIFE-400

Jack Knife se formó en 2009 en las entrañas de un sótano de Madrid, de la mano de Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), y los hermanos Carlos Flores (voz y guitarra) y Jose Miguel Flores (bajo).

El nombre del grupo tiene su origen en la canción de The Beatles ‘Hey Bulldog’, en la que reza: “…jack knife in your sweaty hands”.

Después de grabar en 2010 su EP homónimo de 3 canciones: ‘Stranded’, ‘This Mother’ y ‘Be Yourself’, con muy buena aceptación por parte de sus seguidores; en marzo del 2013 Jack Knife lanza su segunda demo, ésta con seis canciones inéditas y una nueva versión de “Stranded”. Las críticas que cosecharon fueron inmejorables, tratándose de una demo grabada en muy poco tiempo y con presupuesto y recursos muy limitados.

El pasado mes de octubre el grupo grabó un EP de 4 nuevas canciones (financiado por un crowdfunding a través de My Major Company), producido por Fernando Pardo (Sex Museum, Corizonas y Los Coronas), que se distribuirá a medios de comunicación y ya está a la venta en conciertos y en tiendas especializadas.

Escucha esto:

Jack Knife