LIVE NATION AGENCIA NACIONAL SE VA DE FESTIVALES

logoln

L.A., Bifannah y Terry vs Tori tienen por delante un verano repleto de conciertos
Si este verano vas de festivales, no pierdas la oportunidad de ver a estas tres bandas en alguna de las citas musicales que hay por toda la península

img_1433
Los sevillanos Terry vs Tori y su seductor dream-pop se encamina este fin de semana a la cita ineludible de Benicàssim, donde pondrán el toque tropical sobre los escenarios del FIB el 19 de julio. La siguiente fecha festivalera será en Madrid y  se despedirán del verano en el DCODE  (8 de septiembre). Además de ser una de las bandas protagonistas del décimo aniversario del Monkey Week SON Estrella Galicia de Sevilla (23 de noviembre).
El mallorquín L.A. continúa incombustible presentando los temas de su exitoso último disco en ‘King of Beasts Tour’. Tras su paso por la Semana Negra de Gijón,  las siguientes citas en la que podréis disfrutar de la banda de Luis Alberto serán las del Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos – 10 de agosto), Ewan Festival de Salinas (Asturias – 11 de agosto) y las fiestas de Felanitx (Mallorca – 31 de agosto). Una oportunidad de corear sus grande éxitos y disfrutar de una de las bandas más contundentes del panorama nacional.

Tras el paso de Bifannah y su irresistible tropicalismo por el pasado Mad Coollas siguientes citas de los gallegos son en su tierra: el Atlantic Fest de Illa de Arousa (Pontevedra – 21 de julio) y el 17º Ribeira Sacra Festival (Lugo – 29 de julio).

Tres bandas que ninguno debéis dejar de ver en vuestras citas festivaleras de este verano