RICK ASTLEY

rickastley_ok

Con 21 años, el británico Rick Astley se convertiría en una de las mayores estrellas del planeta con el lanzamiento del clásico que definiría a toda una generación, “Never Gonna Give You Up”. El single, que dio la vuelta al mundo, aterrizó los 40 millones de ventas. Casi tres décadas después, Astley consiguió situarse en un indiscutible número 1 de nuevo con su disco de platino, 50.

Ahora, el que fuera el hijo predilecto del pop y el blue-eyed soul británico regresa al ring tras su último golpe contra las cuerdas, “Giant”, estrenado el pasado junio.

La flamante “Every One Of Us” que ve la luz hoy es un nuevo tema escrito y producido por el propio Rick Astley y que muestra el talento del artista desde todos los prismas y de forma expansiva.

Este adelanto formará parte del próximo trabajo del británico, que verá la luz el 25 de octubre bajo el nombre de The Best Of Me. El nuevo trabajo será una colección de los éxitos a lo largo de su carrera, revisitando sus hits más bailados como celebración de sus casi 20 años en la música.