COMUNICACIÓN Y PR

En esta época todo es comunicación, de hecho vivimos en un momento en el que es difícil elegir entre toda la información que nos rodea. Nosotros conocemos las herramientas para que el mensaje sea efectivo. Sabemos que la promoción es una parte fundamental para el éxito. Desde La Trinchera estamos especializados en comunicación integral y PR para marcas. Trabajamos tanto con la promoción tradicional en medios de comunicación convencionales como con las nuevas vías que se abren cada día gracias a las Redes Sociales y a través de los distintos agentes (youtubers, influencers, instagramers, trend-setters, etc).

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN ESTRATEGICA

Ofrecemos las claves estratégicas para que tu producto cultural destaque entre los demás, creando un nexo emocional entre el consumidor y la marca. El simple posicionamiento de un logo ya no es suficiente. En estos momentos se necesita establecer relaciones más cercanas y sinceras con los clientes, más allá de ofrecerles un producto a su gusto. Estos productos deben ser honestos, responsables y que aporten un valor añadido tanto a la marca como al consumidor final. Desde La Trinchera asesoramos y orientamos a nuestros clientes sobre las tendencias de consumo cultural. Desarrollamos un proceso de 360º para dar a nuestros clientes las mejores herramientas para comunicar con calidad y credibilidad su concepto comercial. Conseguimos que los medios de comunicación hagan mención al naming del evento, no sólo como una acción publicitaria sino como un referente de contenido o como un referente de experiencia.

DESARROLLO Y PROMOCIÓN DE ARTISTAS

Gestionamos la promoción y el PR de artistas nacionales e internacionales. Estamos involucrados en las distintas etapas de desarrollo de un artista: desde el lanzamiento de primeros trabajos hasta desarrollo de giras nacionales/internacionales (Nada Surf, Red Kross, Dayna Kurtz, Elvis Perkins...). Asesoramiento de inversiones publicitarias (online y offline), gestión de ruedas de prensa… Estamos especializados en la gestión de Festivales de medio y gran formato. Desarrollo de la estrategia y campaña del festival; gestión de media partners; generación de materiales, organización y atención de prensa VIP /RRPP; gestión de contratos de imagen artistas/prensa…