SUPERMEGANADA

POP de 2019. Así podría definirse el sonido de Supermeganada. El trío barcelonés aúna lo mejor de cada género para construir un discurso musical tan contemporáneo como adictivo: las melodías directas del pop clásico, las guitarras cálidas del bedroom pop, los sintetizadores future, percusiones urbanas, vocoder…
Hijos tardíos de los 90, Victor, Guille y Marc bucean en los iconos de extrarradio con los que ha crecido toda una generación: el chat de Terra, un crush con la cajera del super (¿quién no recuerda ‘El Super’?), el beep del Messenger o las fantasías arcade (plataforma para que reabran los recreativos de barrio YA). Y lo hacen con tanta ternura como mala leche. Puro tardomillennialismo.

Últimamente van a hit por estación: ‘Brillo y Oscuridad’ en primavera, ‘Cajera del Condis’ en verano y ‘Vuelta al cole’ este otoño. Pero es que, además, su factoría de hits está completamente engrasada y se esperan unos cuantos himnos de extrarradio a lo largo de la temporada 2019-2020. Esperadles bailando.