THE NEW RAEMON REGRESA

“En El Centro del Baile” es el primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz en septiembre a través de BMG.

The New Raemon vuelve a la carga con “En El Centro del Baile“, primer single de su nuevo trabajo discográfico, “Una Canción de Cuna Entre Tempestades”, que se editará el próximo mes de septiembre.

El videoclip del tema, realizado por la prestigiosa directora e ilustradora Lyona, estará disponible en YouTube a partir de este domingo 10 de junio. Un vídeo que sirve además de hilo conductor para unir su último álbum “Quema la Memoria” −donde celebraba sus 10 años de carrera− con este nuevo proyecto con el que inicia su segunda década encima de los escenarios.

Inmerso en la gira 10º aniversario de “A propósito de Garfunkel”, Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco.

Cada uno de ellos irá acompañado de una CARA B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, y con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital.

Foto: Noemí Elías

Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se irán desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum “Una Canción de Cuna Entre Tempestades” estará disponible en CD, Vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.

La espera para los seguidores de The New Raemon no podría ser más emocionante con las fechas de la gira 10º aniversario de A propósito de Garfunkel“, su participación en festivales como Teleferic o Cruïlla, entre otros, y la mirada puesta en el regreso de uno de los nombres más celebrados de la última década.

Este nuevo trabajo viene respaldado por una larga trayectoria, repleta de experiencia e “himnos generacionales”, a la que ya nos tiene acostumbrados Ramón Rodríguez.

The New Raemon respira madurez e inspiración que se traduce en letras y experiencias en las que verse reflejado; palabras que suenan sinceras.